miércoles, 4 de abril de 2012

¡¡A muerte en las dos finales que nos quedan!!

Después del gran partido disputado el pasado domingo en Arjonilla, del que conseguimos un puntito importante a estas alturas de temporada, ahora debemos pensar ,únicamente, primero, en Linares y segundo en Lopera, los dos últimos partidos de liga, las dos últimas finales en las que debemos darlo todo, tanto equipo como afición; demostrando, una vez más, nuestra fuerte unión, y en la unión está la fuerza.

Con respecto al partido en Arjonilla se puede decir que fue una verdadera tarde de fútbol, dos aficiones llenando por completo el Estadio San Roque, animando sin parar a sus respectivos equipos. El partido estuvo prácticamente dominado por el conjunto visitante, el Escañolense, que gozó de varias oportunidades que, por desgracia, no se transformaron en gol. El conjunto local también gozó de algunas ocasiones pero que tampoco subieron al marcador. Fue alrededor del minuto 30 cuando Juan Agapito adelantó a los nuestros, con todo un señor gol de falta directa; pero unos 5 minutos después empataría el Arjonilla, gol de Diego Monje tras un pequeño lío de la defensa escañolense, así se llegaría al descanso. Ambos equipos lo dieron todo para llevarse el partido, en el segundo tiempo todo permanecería igual, ya casi al final del encuentro pudimos aprovechar un par de ocasiones claras, pero no hubo suerte y se llegó al final con las tablas en el marcador, 1-1 y un punto para cada equipo. Siempre es preferible la victoria, pero es innegable que lo del domingo fue un partidazo.



Lo dicho anteriormente, ahora toca pensar y prepararnos para las dos finales que nos quedan, seguimos caminando hacia nuestro sueño y cada vez queda menos. Y estoy seguro que todos juntos lo conseguiremos, porque somos un verdadero equipo...¡¡¡LUCHAREMOS HASTA EL FINAL!!!


¡¡¡ VAMOS MI ESCAÑOLENSE,
VAMOS CAMPEÓN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario