miércoles, 7 de marzo de 2012

12.15 del domingo ¿por qué no acudir si PODEMOS?

Ya es oficial, el partido contra el Atlético de Jaén será el próximo domingo 11 de marzo a las 12.15 horas. en el Sebastián Barajas si no hay cambios de última hora. Posiblemente el partido más importante del campeonato desde que empezamos allá por septiembre y si no, porque todos son importantes en su justa medida, sí el más decisivo que vamos a tener hasta ahora.
La experiencia nos dice que de los partidos que hemos disputado en la sesión matutina se nos dan bien. Este año hemos disputado tres, y todos los contabilizamos con victoria; el primero en Fuensanta contra Castillo, donde ganamos por un contundente 2 - 11, y el segundo ante la Tuccitana, en que se ganó 2 a 3 en uno de los mejores encuentros que el SP Escañolense ha disputado esta temporada y el tercero en Linares, en plena época de la aceituna, donde se secaron los tres puntos tras un sacrificio enorme del equipo en el anexo a Linarejos.
Pero estadísticas a parte, lo único que nos queda este domingo es jugar, y jugarlo a "cara de perro" para traernos los tres puntos en unos de los partidos más importantes de la temporada, que, diga lo que diga la experiencia y la estádistica va a ser muy complicado, ante un muy buen equipo, el Atco. Jaén, que llega con muchas ganas después de perder el segundo puesto en La Higuera.
Desde el Blog queremos hacer un llamamiento a toda la afición, para que se pongan todos de acuerdo y puedan compartir coches para que la afluencia a Jaén sea lo más numerosa posible. Por ello desde aquí proponemos una idea que puede llevar a cabo todo aquel que lo desee: hacer una quedada desde el centro social, el domingo a partir de las 11.15, donde todo aquel que quiera desplazarse y no tenga coche pueda acudir, y todo aquel que pueda disponer su vehículo con plazas libres y desplazase, ayude a aquellos que no tienen cómo hacerlo y realmente lo desean.
Creemos que puede ser una buena iniciativa para los cuatro partidos que restan fura y en los que nos jugamos todo el año.
A ser un equipo se empieza desde fuera, desde la calle, desde la grada, desde el vestuario y desde el campo. El domingo pasado ocurrió una escena de unión entre equipo y afición que quedará para siempre...


"Yo sólo tengo autobús, pero soy feliz porque en él entra más gente"
TODOS AL FÚTBOL
¡SEAMOS TODOS UN EQUIPO! ¡TODOS A JAÉN! 
¡AUPA ESCAÑOLENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario