lunes, 5 de marzo de 2012

Jornada 24. SP Escañolense 3-1 CD Tuccitana

El encuentro empezó cuesta arriba para nuestro equipo, la Tuccitana se adelantó en el marcador en el minuto 8 de partido, tras un robo del esférico a la defensa escañolense. Los nuestros no podían realizar su juego habitual debido a que el conjunto visitante estaba muy bien posicionado y ejerciendo una gran  presión, lo que dificultaba la circulación del balón y a la vez generaba cierto peligro para el Escañolense. El juego local empezó a mejorar algo y alrededor del minuto 30 Pablo mandó un balón al palo. Ya en el minuto 35, aproximadamente, Juanjo pone las tablas en el marcador de libre directo (1-1), resultado con el que se llegaría al descanso.

Comenzó el segundo tiempo muy igualado entre ambos conjuntos. Poco después nos quedaríamos con 10, tras la expulsión de Esteban por doble amarilla, tarjeta muy rigurosa, ya que existía falta de un jugador visitante. Parecía que los problemas aumentaban, pero el equipo comenzó a desplegar un mejor juego, con ayuda de alguna sustitución. Con inferioridad de jugadores el Escañolense dominó el partido, claramente. Allá sobre el minuto 80, se produce un penalti claro sobre Rafilla, que introdujo frescura al ataque local. El penalti fue transformado por Alonso (máximo goleador del equipo, con 13 tantos), que puso el 2-1 en el marcador. Posteriormente, el equipo visitante también se quedaría con 10, tras la expulsión de unos de sus jugadores por agresión. Ya en el descuento llegó el golazo de Muñoz, quien marca desde aproximadamente 50 metros, tras observar al portero de la Tuccitana adelantado, siendo el 3-1 definitivo. La celebración de este tanto demostró la emoción existente en el partido. Se produjo una gran piña entre jugadores, cuerpo técnico y afición, algo que dejo de manifiesto la unión existente en este equipo, unión que es digna de mencionar. Incluso se llegaron a ver lágrimas en varios aficionados. Poco después se pitó el final del encuentro.

En fin, 3 puntos importantísimos que nos vuelven a dar algo de ventaja con respecto a nuestros rivales más directos. Tras la euforia vivida ahora toca pensar en el próximo encuentro, que nos enfrenta al Atlético Jaén y se disputará en el Estadio Sebastián Barajas (Jaén). Aprovecho para animar a la afición a acudir a este partido y animar a nuestro equipo para que se sienta como en casa y nos traigamos los 3 puntos a Escañuela, fundamentales para poner tierra de por medio con algunos rivales. ¡¡ Vamos afición, con nuestro equipo hasta el final !!

11 inicial: Antoñín, Agapito, José Domingo (Arturo), Ismael, Esteban, Andrés (Muñoz), Sergio (Rafilla), Juanjo (Robles), Alonso, Tomás y Pablo.

¡¡¡ VAMOS ESCAÑOLENSE, VAMOS CAMPEÓN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario